Política de envío

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los bienes solicitados no estuvieren disponibles en stock, se le notificará esta circunstancia por correo electrónico (o por otros medios en caso de que no se hubiera facilitado un correo electrónico) y usted podrá optar entre esperar a que el bien esté disponible o cancelar su pedido.

Cualquier pedido realizado online por su parte será tratado como una oferta de compra de nuestros productos y servicios. Seola se reserva el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento. Como Usuario, usted acepta que cualquier notificación automática de recepción de su pedido que reciba por nuestra parte no supondrá nuestra aceptación de su oferta de compra de productos y servicios de nuestra web. La celebración de un contrato entre usted como Usuario y nosotros tendrá lugar: (i) cuando nosotros realicemos un cargo en su tarjeta de débito o crédito o cuenta de Paypal o (ii) cuando despachemos los productos o comencemos los servicios, si esta fecha es posterior.

 Seola se hará cargo de, en la medida en que podamos hacerlo, mantener seguros los detalles de su pedido y pago, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos ser responsables de cualquier pérdida que usted sufra en caso de que un tercero trate de acceder de forma no autorizada a cualesquiera datos proporcionados por usted cuando acceda o curse un pedido en el Sitio Web.

 Los productos pedidos en el Sitio Web no podrán ser destinados a su posterior venta o distribución. Seola se reserva el derecho a cancelar pedidos y/o suspender cuentas de Usuario cuando crea que los artículos comprados vulneran esta cláusula. Usted se hará responsable de los productos una vez hayan sido despachados en la dirección de entrega que haya proporcionado a la hora de hacer el pedido. Seola no acepta ninguna responsabilidad en el caso de que haya proporcionado una dirección de entrega incorrecta o si no puede recoger los productos en la dirección de entrega que haya especificado. Sin perjuicio de que el riesgo de pérdida o daño de los productos solo se transfiere a usted una vez que los productos se hayan entregado en la dirección de facilitada de entrega, la propiedad de los productos pasará a usted en los siguientes casos: (a) que los productos hayan sido enviados por nosotros; y (b) que recibamos el pago con respecto a los mismos.